Dieta para adelgazar! Descubre una forma de adelgazar sin dejar de comer

¿DIETA PARA ADELGAZAR? Sin Dejar de Comer

Descubre una forma de dieta para adelgazar sin dejar de comer, es un libro basado en hechos reales, en el que descubrirás cómo perder peso de una forma sana y natural. Muchos preguntan Como bajar de peso en 20 días sin dejar de comer? Es alucinante el libro de como “perder peso” 50 recetas de batidos y zumos verdes para perder peso

Dieta para adelgazar!

La obesidad es un problema tan común que la mayor parte de la población en algún momento tiene que afrontarlo, cuando no de forma permanente, y no sólo por motivos estéticos, sino, lo que es más importante, por motivos de salud y de equilibrio.

Pero todo el mundo sabe lo difícil que resulta alimentarse racionalmente y prescindir de determinados alimentos.

En Dieta para adelgazar es un método muy efectivo y rápido de como Perder Peso

En este libro he querido explicar mi experiencia personal sobre el tema. Creo que no sirve de nada seguir regímenes para dieta y aplicar ciegamente las recetas que otros han preparado, sino que debe ser uno mismo quien aprenda sus mecanismos físicos y mentales para poder luego controlarlos.

Más que un libro de dietética “Cómo perder peso” es un relato de una metamorfosis con el cual espero ayudar a los demás a encontrar su propio camino hacia el bienestar físico y psíquico.

En un momento determinado de mi vida llegué a pesar los 147 kilos, fue entonces cuando me decidí a cambiar esto de una manera radical. Tenía que perder peso rápidamente o mi salud se deterioraría provocando un grave problema de salud.

En este libro además de mi historia personal, contiene una serie de consejos prácticos para todo aquel que desee adelgazar, un estudio detallado de los alimentos, de sus calorías y propiedades, unas sugerencias para las combinaciones adecuadas de alimentos y una serie de recetas que pueden dar variedad a los menús cotidianos.

Si quieres saber

CÓMO BAJAR DE PESO?, no puedes perderte este libro.

PERDE HASTA 20 KILOS en 3 meses sin sacrificar en la dieta. Adelgaza de una forma natural en pocos días.

Última actualización: octubre 16, 2019 1:17 am

También te podría gustar...